what time is it? (Para extranjeros y bilingues) Quieres la hora cabron (Para Mexicanos)

relojes web gratis

martes, 2 de octubre de 2007

Objetivos para crear el perfil de un mercadologo

Escuelas de veracruz que luchan entre si para ser competitivas en la educacion

UNIVO(universidad del valle de orizaba) Mi escuelita
Formar profesionistas con una sólida formación que le habilite para enfrentar con gran éxito los retos y desafíos que impone la economía de libre mercado a la operación de empresas, en lo que respecta a la investigación, creación y desarrollo de nuevos mercados, así como estimular, satisfacer y mantener procesos de intercambio de productos y servicios en mercados nacionales e internacionales, a fin de apoyar la consolidación de las empresas, dando énfasis al mejoramiento de la sociedad, valorando y aprovechando la tradición y la identidad nacionales.
Tecnologico de Monterrey
En su Misión, el Tecnológico de Monterrey se propone formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitiva internacionalmente en su campo profesional, que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad y con el uso sostenible de los recursos naturales. El compromiso con el desarrollo económico del país, se concretiza en que nuestro egresado está preparado para generar su propia empresa y ser partícipe directo en la generación de empleos.
UCC (Universidad Cristobal colon)
Formar licenciados en Mercadotecnia Estratégica con conocimientos, habilidades y valores que les permitan planificar, coordinar e implementar los elementos de la mezcla de mercadotecnia en la comprensión y utilización de la información del medio ambiente, a fin de proponer a las organizaciones, áreas de oportunidad insertadas en el contexto nacional e internacional.
NOTA: Quien da mas y quien da menos jajajajaja...........
Hola espero sus comentarios para poder sacar una conclusion ................

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Soy estudiante de último semestre de Mercadeo, los 3 escritos son bastante inspiradores (para una persona que apenas piensa iniciar estudios de Mercadeo), así cumplen con su función de Promoción y Comunicación, el error está en que en el mediano plazo el estudiante evaluará y se dará cuenta que es una promesa muy ELEVADA y de las que a la vez las instituciones empiezan a ser sus propias víctimas si no superan la expectativa generada, no se trata solo de aprovechar las ilusiones profesionales de mejorar o asegurar calidad de vida, no se trata solo de vender (conseguir muchos estudiantes) con palabras bonitas y que transporten al aspirante a un mundo de ilusiones empresariales, se trata de ofrecerle y encaminarlo con estrategias pedagógicas que ayuden a desarrollar en él las competencias y habilidades que requiere para ejerser en la vida real. mercadeo.juanburbano@gmail.com

ferney diego dijo...

felicitaciones a todos los que ya han terminado todas sus carreras como MERECADOLOGOS, YO ENCAMBIO ESTOY EMPESANDO, VOY POR EL PRIMER SEMESTRE. PERO LLEGARE.