UNIVO(universidad del valle de orizaba) Mi escuelita
Formar profesionistas con una sólida formación que le habilite para enfrentar con gran éxito los retos y desafíos que impone la economía de libre mercado a la operación de empresas, en lo que respecta a la investigación, creación y desarrollo de nuevos mercados, así como estimular, satisfacer y mantener procesos de intercambio de productos y servicios en mercados nacionales e internacionales, a fin de apoyar la consolidación de las empresas, dando énfasis al mejoramiento de la sociedad, valorando y aprovechando la tradición y la identidad nacionales.
Tecnologico de Monterrey
En su Misión, el Tecnológico de Monterrey se propone formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitiva internacionalmente en su campo profesional, que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad y con el uso sostenible de los recursos naturales. El compromiso con el desarrollo económico del país, se concretiza en que nuestro egresado está preparado para generar su propia empresa y ser partícipe directo en la generación de empleos.
UCC (Universidad Cristobal colon)
Formar licenciados en Mercadotecnia Estratégica con conocimientos, habilidades y valores que les permitan planificar, coordinar e implementar los elementos de la mezcla de mercadotecnia en la comprensión y utilización de la información del medio ambiente, a fin de proponer a las organizaciones, áreas de oportunidad insertadas en el contexto nacional e internacional.
NOTA: Quien da mas y quien da menos jajajajaja...........
Hola espero sus comentarios para poder sacar una conclusion ................
2 comentarios:
Soy estudiante de último semestre de Mercadeo, los 3 escritos son bastante inspiradores (para una persona que apenas piensa iniciar estudios de Mercadeo), así cumplen con su función de Promoción y Comunicación, el error está en que en el mediano plazo el estudiante evaluará y se dará cuenta que es una promesa muy ELEVADA y de las que a la vez las instituciones empiezan a ser sus propias víctimas si no superan la expectativa generada, no se trata solo de aprovechar las ilusiones profesionales de mejorar o asegurar calidad de vida, no se trata solo de vender (conseguir muchos estudiantes) con palabras bonitas y que transporten al aspirante a un mundo de ilusiones empresariales, se trata de ofrecerle y encaminarlo con estrategias pedagógicas que ayuden a desarrollar en él las competencias y habilidades que requiere para ejerser en la vida real. mercadeo.juanburbano@gmail.com
felicitaciones a todos los que ya han terminado todas sus carreras como MERECADOLOGOS, YO ENCAMBIO ESTOY EMPESANDO, VOY POR EL PRIMER SEMESTRE. PERO LLEGARE.
Publicar un comentario